Carrefour Online

Compra Online

Electrónica

ÁLBUM DIGITAL

En Revelado Digital Carrefour ya tenemos disponible el Nuevo Álbum Digital, con calidad y papel fotográfico y completamente encuadernado.
Este nuevo producto le ofrece un resultado profesional, combinado con un uso sencillo que no necesita de conocimientos especiales de edición fotográfica. El resultado es sorprendente y no se parece a ningún otro producto similar de impresión offset que exista en el mercado.
Usted sólo debe seleccionar las fotografías que desea incluir en el álbum y el software se encarga de realizarlo automáticamente para que los resultados sean óptimos. No es necesario editar y colocar cada foto en su lugar, sino sólo asegurarse que el orden y orientación de las mismas es la correcta. Usted puede elegir o rechazar el montaje propuesto y efectuar cuantas pruebas quiera antes de enviar el pedido. Éste se realiza de forma rápida a través de la conexión a Internet y en el plazo de una semana recibirá su álbum de fotos en su domicilio o podrá recogerlo en el centro Carrefour que haya elegido.

1. Instrucciones de uso
Si ya conoce el sistema de revelado de fotografías online de Revelado Digital Carrefour, hacer el pedido de su Álbum Digital no le supondrá ningún dificultad, pues se utiliza el mismo software actualizado y el mismo sistema de uso. Descargue la nueva versión del Software de Revelado Carrefour y proceda a instalarla en su ordenador.

Una vez ejecutado el programa de Revelado Digital Carrefour, seleccione "Imprimir Álbumes digitales".

- 1º Elija el formato de álbum que desee y seleccione sus fotos. Para ello pulse "seleccionar carpetas de imágenes" y elija qué carpeta de su PC quiere abrir para imprimir sus imágenes. El programa seleccionará la totalidad de las copias que tenga en la carpeta elegida.
Asegure que el orden de las fotos coincide con el deseado por usted, así como que todas las fotografías se encuentran con su orientación (horizontal o vertical) correcta.

- 2º Confirme la composición sugerida por el programa. Este software está diseñado para aprovechar al máximo la resolución de sus fotos, de forma que ubicará éstas de la mejor forma posible, siguiendo el orden establecido. En caso de que no sea de su agrado puede realizar una composición nueva, que será siempre distinta a la anterior.

Forma de pago y entrega
Existen dos modalidades de pago y entrega de su Álbum digital.

1º- Recogida en su Hipermercado Carrefour: Es este caso se efectuará el pago al recoger su Álbum en el stand de fotografía del Hipermercado Carrefour que usted elija. En 8 días laborables días podrá pasar a recoger su encargo. Este plazo viene marcado por las necesidades propias los tiempos de secado y encuadernación de su álbum.

2º- Entrega a domicilio: Si desea que le enviemos su álbum cómodamente a domicilio, indique usted esta opción y accederá a nuestra pasarela de pago seguro, donde podrá abonar su pedido mediante tarjeta de crédito.. De este modo, recibirá usted su álbum en su domicilio en un plazo de 8 días laborables, mediante un servicio de mensajería. Recuerde que el laboratorio digital no trabaja sábados ni domingos, así como tampoco los festivos, por lo que deberá tener esto en cuenta para calcular su plazo de entrega.

Transmisión de los datos
Una vez realizada la elección de la forma de entrega, o el pago, si ha elegido entrega a domicilio, el software comenzará a transmitir la composición del álbum a nuestro servidor. La duración de esta operación dependerá de la velocidad de su conexión a Internet. Si este proceso se interrumpiera sin llegar a completarse, dispondrá usted de 48 horas para terminarlo. Al iniciar de nuevo el programa, éste le avisará si tiene algún pedido pendiente de transmitir.

Confirmación del pedido
Una vez confirmado el pedido, imprima el resguardo, que le será necesario para recoger su álbum en el Hipermercado que haya seleccionado, o para consultar el estado de su pedido.
Nuestro teléfono de Atención al Cliente es 902 303 313