CALIDAD Y PRECIOS
Con la garantía de que los pedidos llegan a su destino en perfectas condiciones manteniendo en todo momento la cadena de frío. Nuestras plataformas de preparación de pedidos cumplen con todas las normas europeas y están controladas por los Servicios Veterinarios. Están equipadas con todas las instalaciones necesarias para manipular los productos con total seguridad, asegurando el mantenimiento de la cadena de frío.
Los productos se acondicionan en bolsas de plástico, y estas a su vez se transportan en cajas, también de plástico, diferenciadas para los productos frescos, productos congelados, productos secos y productos de limpieza. Estas cajas las retirará el repartidor de Carrefour.es cuando le haya entregado la compra.
El transporte se efectúa en una flota de furgonetas de temperatura controlada y equipadas con los más modernos sistemas frigoríficos, lo que asegura que todos los productos mantengan la temperatura adecuada en todo momento.
Nuestros repartidores están equipados con un sistema de seguimiento de entregas lo que nos permite saber en cada momento cual es el estado de su pedido. En caso de cualquier retraso por causas ajenas a Carrefour.es ( atascos, cortes de carretera…) le avisaremos con antelación para no hacerle esperar.
Los productos que distribuimos son productos de grandes marcas sometidos a un control y seguimiento rigurosos a lo largo del proceso de fabricación. Los productos frescos provienen de centros de distribución propios del grupo Carrefour, lo que asegura su frescura y calidad.
Llegan a diario desde las mejores lonjas y orígenes donde son controlados con el máximo esmero, siguiendo las más estrictas normas de calidad e higiene. Por eso los lunes y los días siguientes a los festivos no le serviremos pescado ya que no ha habido pesca .La disponibilidad de producto dependerá de las capturas diarias.
Carrefour.es les ofrecemos una linea de productos frescos de confianza , seguros y muy sabrosos bajo la marca " Calidad Tradición Carrefour", que garantiza productos respetuosos con el medio ambiente en todo el proceso de cultivo, crianza, transformación y venta. Estos productos son controlados desde su origen hasta su venta por laboratorios independientes y por nuestros técnicos. Estos productos recuperan los procedimientos y sabores tradicionales.
Tambien le ofrecemos una línea de productos bajo la marca " De Nuestra Tierra", con productos selectos de la gastronomía española, elaborados por pequeñas y medianas empresas nacionales de forma tradicional, producidos al 100 % con materias primas de origen español para que usted pueda disfrutar lo mejor de nuestra gastronomía
Los productos Carrefour ECO son una gama de productos procedentes de la agricultura ecológica. Sus técnicas agrícolas excluyen el uso de productos químicos de síntesis, respetan el medio ambiente, conservan o mejoran la fertilidad de la tierra y aseguran el bienestar de los animales. Son: · Sanos: Porque están libres de residuos químicos y tienen un número muy limitado de aditivos. · Seguros: Porque son controlados y certificados por organismos o autoridades públicas o privadas autorizados por la CE y sometidos a los controles que Carrefour realiza a todos sus productos con marca propia. Además existe trazabilidad total, es decir, absoluta transparencia en todas las etapas del producto, desde el agricultor al consumidor. · Ecológicos: Porque al menos el 95% de sus ingredientes de origen agrario han sido obtenidos de acuerdo a las normas de producción ecológica y no contienen OGM ni están irradiados.
Disponemos del Servicio de Atención al Cliente que le informará acerca de la navegación en la web, el estado de sus pedidos y compras, y cualquier información sobre los productos.

Teléfono de atención al cliente: 902 290 300

Email: clientes_alimentacion_carrefouronline@carrefour.com

Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 9:00 h. de la mañana a las 22:00 h. de la noche, y todos los sábados de 9:00 h. de la mañana a 16:30 h. de la noche.
Carrefour